Introducción: Invested Número 2 Edición Especial en Español Introducción: Invested Número 2 Edición Especial en Español

close
February 12, 2019

¿Por qué decidimos publicar una edición especial de este número en español? Invested revela las razones detrás de este suplemento.

El segundo número de la serie de Invested sobre trabajo de calidad explora formas innovadoras de amplificar las voces de los trabajadores en una economía en evolución. Las formas de representación emergentes mostradas en este tema podrían ser especialmente útiles para los trabajadores marginados, como los de la industria de servicios domésticos, muchos de los cuales son inmigrantes de habla hispana aquí en New England.

Para hacer que este contenido sea más accesible para esta población, nos complace lanzar una "edición especial" del Número 2 en español. Este suplemento incluye traducciones de tres secciones de contenido clave—la introducción del tema, sección sobre “Empoderamiento” y la conclusión y recomendaciones del número—así como el audio completo y la transcripción de nuestra entrevista con líder trabajadora doméstica local Ana Cipoletta y el video promocional para el tema con voz en español.

Como Ana ella misma comparte en su entrevista, “Hay muchas organizaciones de apoyo por ahí [que ayudan a los trabajadores marginados a luchar por sus derechos], pero yo no lo sabía. ¿Y por qué muchos de nosotros no sabemos? Debido a que la información no se está comunicada de manera efectiva o no se presenta en nuestro idioma".

Esperamos que esta edición especial ayude a aumentar la conciencia en la comunidad hispanohablante de algunos de los recursos disponibles para ayudar a los trabajadores a amplificar sus voces y unirse para asegurar los derechos y beneficios básicos, un salario digno y el respeto que merecen como personas trabajadoras, miembros valiosos de la comunidad y un componente esencial de nuestra economía en evolución.

El contenido puede ser reimpreso si se menciona a Invested como la fuente y se utiliza la siguiente exención de responsabilidad: “Las opiniones expresadas no son necesariamente las del Federal Reserve Bank of Boston o del Federal Reserve System. La información sobre organizaciones, programas y eventos es estrictamente para fines informativos y no debe interpretarse como una aprobación de la misma”.